Ideas de Decoración para fiestas para hombre

Fiestas para Hombre

La decoración para fiestas es una forma importante de crear un ambiente especial para cualquier ocasión, y esto no es diferente cuando se trata de fiestas para hombres.

Es importante tener en cuenta que la decoración debe ser masculina y reflejar los gustos de los hombres invitados. En este artículo, vamos a discutir algunas ideas de decoración para fiestas para hombres y proporcionar ejemplos de cómo implementarlos.

Uso de Colores

Una de las mejores formas de crear un ambiente masculino es mediante el uso de colores oscuros y neutros. Los tonos de marrón, negro y gris son ideales para establecer un ambiente relajado y sofisticado. Utilice estos colores para la decoración de paredes, muebles y accesorios como lámparas y cojines.

Decorando el entorno

Otra forma de crear un ambiente masculino es mediante el uso de muebles y accesorios con un estilo industrial. Los muebles de madera reciclada, como mesas y sillas, y las luces de techo con acabado metálico son ideales para establecer un ambiente relajado y moderno.

Fiestas Temáticas para Hombre

1. Fiesta con temática de Bar

La decoración de bar es otra forma de crear un ambiente de fiesta para hombres. Utilice una barra de madera oscura con una encimera de granito y disponga copas y vasos de cristal para dar un toque de sofisticación. Añada un juego de luces colgando sobre la barra para crear un ambiente relajado y divertido.

2. Fiesta temática de Casino

Los juegos de mesa también son una excelente forma de crear un ambiente de fiesta para hombres. Utilice un juego de mesa de billar, un juego de mesa de cartas o un juego de mesa de ajedrez para crear un ambiente relajado y divertido. Estos juegos son ideales para una noche de juegos entre amigos.

3. Fiesta con temática de Deportes

Para este tipo de fiestas con temática de deportes, puedes utilizar el deporte favorito del festejado, como decoración puedes utilizar banderas, fotos o imágenes de su equipo favorito. También puedes decorar las paredes con globos con forma de balones y decorar la fiesta utilizando los colores predominantes de un equipo deportivo.

4. Fiesta con Temática de cine

Esta es otra forma muy divertida de hacer fiestas temáticas, en las fiestas temáticas de cine, los invitados pueden ir vestidos de personajes de alguna película que hayan seleccionado o de alguna época; por ejemplo "Temática de películas de los 80's".

En cuanto a la decoración puedes decorar con cintas de película, cámaras de video de cine, estatuillas del Oscar.

Otra idea genial para la Fiesta temática de Cine, es colocar una alfombra roja por donde pasarán los invitados al momento de su llegada y al momento de entrar, que comience la sesión de fotos como toda una estrella de cine.

5. Fiesta temática Blanco y Negro

Aquí no hay mucho que decir, los invitados deben ir vestidos de color blanco o negro y puedes complementar tu outfit con pelucas, lentes, joyería maquillaje de sombras y labiales.

En cuanto a la decoración puedes utilizar globos de látex en blanco y negro y decorando con cortinas lluvia metálica plata y negro.

6. Fiesta Mostacho

Las fiestas mostacho han ganado mucha popularidad, para este tipo de fiesta puedes decorar con globos con forma de bigote, también puedes utilizar cortinas metálicas y globos de látex de color negro y combinarlo con algún otro color de su preferencia. 

Otra forma muy divertida de hacer las fiestas mostacho, es que todos los invitados, tanto hombres como mujeres se coloquen bigotes falsos de peluche.

Estas fueron algunas ideas para fiestas temáticas para hombre. ¿Conoces alguna otra? Háznoslo saber dejando un comentario!

Aquí algunos productos que puedes utilizar para tu fiesta

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen